jueves, 10 de septiembre de 2009

Hetalia Capitulo 1 Fandub al Español



SEI DSIU:
El primer capitulo de esta hermosisima serie muy divertida! Dedicado obviamente a todas las personas que participan en este proyecto n_n

Sobre esto debo decir que estoy muy feliz de porfin poder extrenar esto *O* ademas de que es la primera vez que dirijo un proyecto asi y llevo poco en esto del fandub. Tambien agradesco enormemente a los fandubers que prestaron sus voces para esta loca idea. Al principio pense que me mandarian a volar cuando los invite a a la serie, pero todos fueron muy amables y sobretodo pacientes conmigo, sobre todo en esto de la fecha de salida ^^' . Nuevamente gracias.

RK:
Bien este proyecto de "Hetalia" es realmente bueno hace poco me decía una amiga que crecer en cantidad no era tan bueno como crecer el calidad y pienso que eso estamos haciendo con nuevos proyectos, nuevos fandubers y nuevas ideas todo esto es algo que no me imaginaba hace unos meses cuando cree FD+ y wow que me lleve una sorpresa con lo que se a logrado integrantes an salido pero nuevo integrantes an entrado que tienen ganas de sobresalir en este mundo del fandub bien creo que este es mi comentario pasen al canal www.youtube.com/FDpluss hay encontraran todo sobre nuestros ultimos proyectos gracias a todos los que participan en este doblaje y a todos los miembros de FanDub+Pluss.

*REPARTO!!!

Italia - [animetomodachi]
Alemania - [Cuervo]
Japon - [TheKiraEngel]

America - [ProMetalAro]
Inglaterra - [sgarcangel7]
Francia - [mikuuxkaze]
China - [YuraimiLeeBunny]
Rusia - [rubymoon22]

España - [adan2509]
Suiza - [MayuPokeSama]
Polonia - [Reebok]

Narradora - [Karime MG]
Chibitalia - [DsiuK]
Sacro Imperio Romano - [akene89cross]
Austria - [adan2509]

*ENDING
Cancion: Marukaite Chikyuu
Lirica: Sei Dsiu
Interpretacion: KarimeMG

-Sobre este .... estamos en busca de cantante oficial!


-Algo Mas:
Edicion, guion, direccion : Sei Dsiu (perdon prometo mejorar para los siguientes capitulos ^O^)

IMPORTANTE!!!
"Este es un doblaje de Fans para Fans, sin fines de lucro.
No somos profesionales, asi que abstente de insultarnos por que no te haremos caso XP
Solo criticas constructivas"


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FanDub+Pluss © 2008 Template by:
SkinCorner