sábado, 13 de junio de 2009

Toki ni ai wa - Shoujo Kakumei Utena - 少女革命うてな - 時に愛は - Fandub en español



Toki ni ai wa - Shoujo Kakumei Utena

*Kurara:

No es la gran canción (cantada por mi claro), tomando en cuenta lo mucho que me gusta la version de Elisa y Monix... pero me gustó tanto que quise probrar a ver como salia, lo que en edición mejoré mucho no en lo demas... me salio fea aunque quede muy complacida con lo mal que lo hice xD

Espero (y no lo creo) que no digan que quiero compararme con ellas ya que eso no podria ser ¬¬ es como comparar un "petisú" con un "bollo" jajaja

Bueno yo no gusto del yuri, pero esta serie o mejor aun la pelicula me gusto mucho xD aunque termine atontada de tanta cosa extraña... @_@

Estoy orgullosa de mi adaptacion T.T en fin, gracias x ver y oiiiiiir!!! Un saludo a la fandubber que tanto me gusta oir: Elisa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FanDub+Pluss © 2008 Template by:
SkinCorner