miércoles, 3 de junio de 2009

Kanashimiwo ya sashisa ni FanDub de: Daikatsu




Un FanDub Exelente Por Parte De La Nueva Integrante de Fandub+Pluss

Daikatsu Sotatsu Nonomura QuienTiene Muy Buena Voz
Este Que Es El Opening De NARUTO Muy Bueno y Los Dejo
Con este fandub.

Comentarios De Daikatsu Sotatsu Nonomura:
Cancion que creo que es banneable de ese grupo llamado Little by....
bueno como siempre yo no canto eso es obvio no?
y quise hacer esta cancion pero no es que se me trabe la lengua
es que lo hago rapido y no se comprende pero no me equivoque lo juro!!!
ell chiste es que no ando compitiendo ni pretendo
"parecerme a la hermana de otros" o no se...
espero no ofender a nadie y no, no ando promoviendome....
Y yo misma la filtre, hice un cambio de voz y
algo de tiempo perdido y he aqui el resultado (fooo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FanDub+Pluss © 2008 Template by:
SkinCorner